Los mejores modelos de colchón y colchoneta hinchable Intex

Ya debes saber que un colchón hinchable Intex es uno de los más populares del mercado. Si miras de cerca el catálogo de tiendas y comercios de Madrid, Barcelona o Valencia, encontrarás que Intex es casi siempre lo más destacado. ¿por qué? Pues porque una colchoneta hinchable Intex tiene múltiples modelos e incluye características que hacen que estos colchones o colchonetas hinchables Intex sean muy cómodos.

Los colchones hinchables Intex pueden ser autoinflables, pueden ser de doble altura, pueden ser simples o dobles. Una colchoneta hinchable Intex puede usarse para playa, camping, niños, ¡lo que buscas puede ser! Estos colchones hinchables Intex han ganado ciertas ventajas entre las diferentes marcas disponibles en la actualidad. Si aún no estás seguro acerca de qué modelo comprar o no sabes mucho sobre los colchones de aire Intex, aquí te expondremos los mejores modelos de colchones y colchonetas hinchables Intex.

Mejores modelos de colchón hinchable Intex

Una buena noche de sueño puede solucionar muchos problemas. ¿Sabías que dormimos 25 años a lo largo de nuestra vida? Por eso, elegir un colchón para dormir no es un asunto baladí. Por ello, las colchonetas y colchones hinchables Intex están diseñados para pasar una noche cómoda y placentera. Estos son sus mejores modelos:

Fibertech Comfortplus

El modelo Fibertech es un doble colchón hinchable Intex disponible en bastantes dimensiones y una altura de 46 cm.

La funda del colchón está fabricada con miles de fibras de poliéster de color gris, lo que proporciona una excelente durabilidad y se combina con una capa de terciopelo en la superficie.

Lo mejor de todo es que integra una bomba eléctrica automática para inflar y requiere electricidad 220-240V.

Puede soportar un peso de 273 kg y viene con su propia funda protectora para facilitar su transporte. La única desventaja del colchón de aire Intex Fibertech, al igual que el resto de artículos hinchables, es que si las válvulas no se ajustan correctamente, a veces pierden su robustez debido posibles a fugas de aire.

Colchón hinchable Intex Dura Beam

Pertenece a la serie Fibertech Essential, y su valor medido es el tamaño de una cama «Queen» con un tamaño de 1,52 × 2,03 m, y una altura de 51 cm.

Este colchón hinchable Intex está hecho de fibra de poliéster y la superficie es de flocado gris, lo que puede proporcionar una mayor comodidad.

Tiene bomba eléctrica e incluye válvula tres en uno, lo cual implica que sea fácil de inflar y desinflar en todo momento, e incluso contiene una maleta para poder guardarlo. La evaluación general del colchón es positiva, algunos usuarios enfatizaron que el colchón será un poco ruidoso cuando esté inflado.

Colchoneta hinchable Intex Classic doble

La colchoneta hinchable Intex Classic Double mide 1,37 x 1,91 m de largo, 22 cm de alto y puede soportar 237 kg.

Está hecha de tablero de PVC con una funda de gamuza a prueba de humedad para brindar un mayor soporte para la espalda.

También se pueden proporcionar tamaños más grandes o más pequeños.

Incluye una válvula dos en uno que se puede inflar mediante una bomba eléctrica o manualmente para facilitar el inflado y el desinflado. Además, pesa solo 4 kg y se puede transportar fácilmente. Los usuarios dicen que esta es una buena opción para llevársela de viaje, pero cuando excede el límite de peso de 237 kg, puede perder aire rápidamente.

Pillow Rest

Muy adecuado para usarlo en cualquier lado, ya sea en un camión, tienda de campaña o sala de estar.

Es una buena opción para una sola persona porque mide 99 cm x 1,91 my tiene una altura de 42 cm.

Está fabricado en lámina de PVC azul oscuro con terciopelo del mismo color e incluye una almohada para favorecer el descanso.

También incorpora una bomba eléctrica y una válvula tres en uno para facilitar su desinflado. Por supuesto, asegúrate de cerrar la válvula, de lo contrario, se ira desinflando poco a poco.

Pillow Rest Raised

El tamaño del colchón de aire doble Intex Pillow Rest es de 1,52 × 2,03 m, y la altura es de 43 cm. Además, también incluye una almohada para brindar descanso y comodidad.

Está hecho de paneles laterales de PVC azul oscuro y su superficie es de terciopelo gris claro.

Integra una bomba eléctrica que puede inflarse en solo 3 minutos y una válvula 3 en 1 para facilitar el desinflado cuando lo necesite.

Colchón hinchable Intex Dura Beam

El tamaño del colchón hinchable Intex doble Dura-Beam es de 1,52 x 2,03 m, y su altura es de 42 cm. También hay una versión más pequeña.

Está hecho de miles de fibras de poliéster y tiene una superficie flocada acanalada, que es muy suave al tacto.

La bomba eléctrica incorporada utiliza electricidad de 220/240 V y se puede inflar en 2 minutos.

Dura-Beam es una versión compacta e incluye una almohada para un descanso adicional.

Este colchón hinchable Intex es muy adecuado como cama supletoria para recibir visitas en casa. Por supuesto, no se puede exceder su capacidad de carga para evitar que se desinfle.

Sofá hinchable Intex 66552NP

Este sofá hinchable convertible en cama es una sugerencia especial de Intex.

El producto brinda comodidad en dos formas diferentes y está fabricado en múltiples colores: azul, gris y verde.

Cuando se trata de un sillón, su tamaño es de 109 x 90 x 66 cm, en la modalidad de sofá es de 218 x 109 x 66. Admite un peso máximo de 200 kg.

La válvula dos en uno tiene una abertura amplia, se puede inflar y desinflar rápidamente y es fácil de plegar de forma compacta para almacenarla en el espacio más estrecho.

En este artículo no se incluye bomba de aire. Este patrón se puede repetir con frecuencia (aunque hay muchos hinchables donde se incluye accesorios de inflado), por lo que es recomendable que tengas en cuenta el sobrecoste de unos 5-10 euros a la hora de considerar comprar una inflador automático.

Cómo hinchar una colchoneta o colchón hinchable Intex

Para inflar cualquier colchón Intex, se debe usar una bomba manual, aunque hay varios modelos que traen una eléctrica incorporada. Simplemente bombea el aire manualmente o enciende la bomba eléctrica del colchón hinchable Intex y ¡listo! La válvula está diseñada para evitar que el aire se escape durante este proceso. Por último, ciérralo bien y tendrás un lugar cómodo para dormir esta noche.

Para desinflarlo, bastará con abrir la válvula y después de unos minutos se perderá todo el aire. Asegúrate de presionar suavemente hacia abajo en cada pliegue para permitir que el aire escape por completo. A continuación, pliega la colchoneta o colchón inflable Intex y luego sigue las instrucciones que vienen en su manual, para guardarlo en una bolsa. No necesitas hacer nada más, es así de simple.

Opiniones sobre una colchoneta o colchón hinchable Intex

Lo que se detalla en la descripción del producto son las características más básicas y lógicas que se deben tener en cuenta al elegir uno de estos modelos.

Tener un colchón de aire en casa es una fantástica manera de poder solucionar un problema de capacidad si viene demasiada gente a pasar tiempo en nuestra casa. Es un producto excesivamente barato para solucionar problemas que hemos tenido todos alguna vez.

¿Cuantas veces hemos tenido que dormir en el sofá? o en el suelo. Los colchones hinchables solucionan todas estas situaciones y además no ocupan espacio en nuestra casa.

Además, teniendo en cuenta que un colchón hinchable Intex dura casi toda la vida, ¿no crees que es un producto que vale la pena? Si la marca Intex no te convence por algún motivo, puedes echar un vistazo a nuestra guía de compra de colchones, colchonetas y camas hinchables , donde podrás ver artículos de otras marcas. Y si eres un fan de los hinchables, en mishinchables.es tenemos todos los que quieras, ¡consulta todos los hinchables prácticos que tenemos para cada uso!

Deja un comentario