Los 5 mejores modelos de kayak hinchable 2 plazas o K2

Un kayak hinchable de 2 plazas o K2 es una fantástica forma de divertirse navegando acompañado. Compartir una misma afición con alguien querido es una de las mejores maneras de pasar el tiempo y disfrutar de la naturaleza pasando una maravillosa jornada al aire libre.

En esta sección verás los 5 mejores modelos de kayak hinchable 2 plazas disponibles en el mercado, para que puedas compararlos y elegir el que más te guste.

Lo mejor en kayak hinchable 2 personas K2

Si aún no te has leído nuestras fantásticas guías de compra de kayaks hinchables, te sugerimos que antes de ver los modelos que tenemos disponibles para ti les eches un vistazo. De esa forma, sabrás que opciones debes tener en cuenta a la hora de elegir el mejor modelo para ti.

Intex 68307NP

Ideal para los amantes del deporte divertido, el modelo de kayak hinchable 2 plazas INTEX Explorer K2 estará disponible este verano con una imagen completamente nueva.

El amarillo y el gris están hechos de vinilo de alta resistencia y material de 0,75 mm, lo que los hace llamativos y muy visibles en el agua.

Tiene un piso inflable en forma de I y dos cómodos asientos con respaldo, inflables, móviles y ajustables.

Diseñado para tener la mejor experiencia en kayak, además de su peso ligero, el Explorer 2 también tiene una forma aerodinámica y es de fácil acceso para subir a bordo.

Sencillo y adecuado para navegar en lagos y ríos tranquilos. Tiene dos cámaras de aire independientes con una válvula Boston para un inflado y desinflado más rápido. Hay un asa y una red en ambos extremos del kayak para facilitar su transporte.

El kayak hinchable 2 personas K2 Explorer está equipado con una quilla para un giro seguro. El peso máximo de este kayak para dos personas es de 180 kg y las dimensiones son 351 x 76 x 38 cm. Incluye dos tablas de remo de aluminio ligero de 218 cm, bomba de aire y kit de parche. Los kayaks INTEX cumplen con la norma ISO 6185-1 y tienen la marca alemana TUV GS.

Kayak hinchable 2 plazas Intex 68309NP

Montar en el kayak hinchable 2 plazas K2 Intex Excursion Pro es disfrutar de los deportes acuáticos más emocionantes. Con un diseño de casco ergonómico, es fácil de navegar y utiliza una lona resistente de tres capas de 0,75 mm de grosor con un llamativo color naranja oscuro para que sea más visible en el agua. Tiene 3 cámaras de aire y dos válvulas de sistema de seguridad.

El kayak tiene dos aletas direccionales, una de las cuales ayuda a navegar en aguas poco profundas. Hay dos asientos inflables, ajustables y móviles con respaldo y con cojines inflables cuando es necesario para aumentar la altura.

Además, el barco cuenta también con suelo hinchable acanalado, aro de amarre, asa soldada a la lona, ​​dos espacios de almacenamiento en proa y popa, cuerdas en ambos extremos y tapón de drenaje.

Incluye dos palas dobles de aluminio (218 cm), bomba de aire manual y bomba de desinflado, manómetro, bolsa con asa para almacenamiento y transporte, y kit de reparación con parche para reparar posibles poros o pinchazos . ¡Aprovecha el verano y diviértete con este fantástico kahak hinchable 2 plazas de Intex!

Sevylor Colorado

Kayak hinchable 2 plazas K2 multifuncional, su forma espaciosa combina estabilidad y comodidad en el agua. El Sevylor Colorado es ultraestable y de alto rendimiento, es la elección correcta para todo tipo de aventuras acuáticas. Gracias a los disipadores de calor desmontables y las vigas direccionales soldadas, esta canoa canadiense hinchable tiene una excelente maniobrabilidad.

Gracias a la válvula tipo Boston, este kayak es fácil de inflar y desinflar. La válvula de dos vías le permite controlar el aire que entra y que sale. Para inflarlo, hay que aflojar la tapa superior e insertar la bomba. Después de retirar la bomba, el deflector de seguridad de aire evita las fugas de aire. Para desinflar, simplemente hay que aflojar toda la válvula. EL modelo Colorado tiene un manómetro para controlar fácilmente la presión durante el inflado.

Este kayak hinchable 2 plazas K2 puede utilizarse para diversas actividades como paseos en bote, pesca y navegar por el río. Su cómodo asiento ajustable es movible, lo que significa que el kayak se puede cambiar del modo de 1 persona al modo de 2 personas en un abrir y cerrar de ojos.

Debido a su estructura estable, los kayaks inflables convencen por su excelente rendimiento en el agua. Las tres cámaras están separadas entre sí para mejorar la seguridad. La funda de fibra de poliéster duradera protege el kayak del desgaste y los daños. Las cámaras laterales de PVC intercambiables y las cámaras inferiores de PVC con vigas en I garantizan una excelente estabilidad. Gracias a cuatro asas ergonómicas (una en la parte delantera, una en la parte posterior y dos en el lateral), el kayak puede transportarse fácilmente.

Sevylor Riviera

Un kayak hinchable 2 plazas, ideal para lagos, pesca y navegación en el mar, su forma espaciosa combina estabilidad y comodidad en el agua con cubiertas de rociado frontal y trasera integradas.

La canoa hinchable 2 plazas viene con un innovador sistema de mochila para aumentar su portabilidad, podrás transportarla fácilmente a todos lados.

Los 2 asientos de kayak inflables son fáciles de ajustar y desmontar, proporcionando mucha comodidad al remar. Está equipada con un casco de PVC duradero, 2 cabinas laterales de PVC y una cabina inferior con una estructura de vigas en I para lograr una alta estabilidad y seguridad en el agua.

Su Tamaño es de 312 x 92 cm, su peso 8 kg, peso máximo de carga 180 kg. Están incluidos kit de reparación a bordo, remos y un manómetro integrado para un inflado preciso.

Kayak hinchable 2 plazas K2 Bestway Hydro-Force Ventura

Kayak hinchable 2 plazas con asiento de paleta y bomba. Dimensiones de 330 x 94 cm, 3 cámaras de aire independientes, válvula para llenado y vaciado rápido. La cuerda de fijación se fija a un ancla soldada a la estructura.

El casco está forrado con nailon de alta calidad, resistente a la luz solar, la grasa y el agua de mar. Con cámara de aire lateral retráctil y suelo, fabricados en PVC grueso y de alta resistencia.

Sus asientos son regulables con compartimentos para transporte. Incluye bolso de mano extraíble, válvula de drenaje integrada, agarre resistente y sistema de fijación de hélice para su transporte.

Cualquiera de los modelos mostrados de kayak hinchable 2 plazas K2 son una elección perfecta teniendo en cuenta que son de los modelos más vendidos. Además, las opiniones de los usuarios que los han comprado son bastante positivas, lo cual indica la calidad de cualquiera de estos kayaks. Y es que los hinchables están de moda, ¿ya tienes uno?