Kayak hinchable 3 plazas K3, navegar acompañado es más divertido

Un kayak hinchable 3 plazas K3 es una de las mejores formas de disfrutar de una aventura acuática en familia. Ideal para disfrutar de la naturaleza y para enseñar esta práctica deportiva a los más jóvenes de la familia, estos aparatos son fáciles de usar, bastante maniobrables y tienen todo lo necesario para pasar un fantástico día navegando con tus seres queridos.

Mejores modelos de kayak hinchable 3 plazas K3

Lamentablemente, hay poca variedad de kayak hinchable 3 personas K3 en el mercado. A continuación te exponemos los mejores modelos que hay.

Sevylor Tahiti

Un kayak robusto apto para 2 adultos y 1 niño, ideal para lagos, pesca y el mar. Su forma espaciosa combina estabilidad y comodidad en el agua. Gran funda textil con proa y popa integrados.

La canoa viene con un innovador sistema de mochila para simplificar su transporte y poder llevarla a cualquier lado.

Sus 3 asientos son fáciles de ajustar y desmontar, proporcionando suficiente comodidad al remar.

Este kayak hinchable 3 plazas K3 está equipado con un casco de PVC duradero, 2 cabinas laterales de PVC y una cabina inferior con una estructura de vigas en I para lograr una alta estabilidad y seguridad en el agua.

El Tamaño del kayak hinchable 3 personas K3 es de 363 x 88 cm, su peso es de 12 kg. Con una capacidad máxima de carga de 200 kg. Incluye kit de mantenimiento a bordo y un manómetro integrado para un inflado preciso.

Kayak hinchable 3 plazas K3 Sevylor Hudson

Kayak hinchable 3 plazas K3, conteniendo:

  • Número total de cámaras de aire: 3 (2 válvulas Boston y 1 válvula de descarga).
  • 1 válvula de cierre práctica con asas de proa y popa.
  • 3 asientos de alto confort ajustables, móviles y desinflados.
  • PVC de alta calidad para mayor vida útil.
  • 2 cavidades laterales desinfladas para garantizar una mayor seguridad.
  • Presión de aire: 0,06 bar / 0,9 psi-Sevytest: Control de presión durante el inflado.
  • Sistema de mochila, fácil de almacenar y transportar.

Su material exterior es tejido de nailon. Con un peso de 17,7 kg y unas dimensiones exteriores de 3,63 mx 89 cm. Su carga útil máxima es de 230 kg.

Gumotex Scout

El scout tiene una forma de hinchar totalmente normal, pero con una estructura completamente innovadora. Pensado para la comodidad, con espacios interiores amplios.

Es un kayak hinchable 3 plazas K3 sostenible, con un gran rendimiento de manejo y con excelente velocidad en aguas tranquilas y equilibradas.

Su diseño es completamente moderno. Sus principales ventajas son un mayor espacio interno y una mayor capacidad de carga, así como una excelente velocidad. Aquellos aventureros que deseen pasar un buen rato en los rápidos agradecerán todo esto. Dispone de tres asientos de madera contrachapada con superficies antideslizantes. Espacio de almacenamiento espacioso.

Es un kayak de 3 plazas K3 muy estable, hecho de nitrilon, un material resistente a la intemperie que puede garantizar la máxima presión de inflado. Incluye kit de reparación y bolsa de transporte. Sus medidas son 4,45 cm x 0,95 cm, su peso es de 25 kg y admite una carga máxima de 450 kg.

Cualquiera de estos 3 kayak hinchable de 3 plazas K3 es una excelente opción para navegar en familia. Si quieres echar un vistazo a otros tipos de kayaks hinchables, te recordamos que tenemos todo tipo de modelos en esta web. Lo único que debes hacer es ver las fantásticas guías de compra que hemos realizado para ti. Así como te proponemos los mejores artículos hinchables del mercado, por sus grandes prestaciones y su fantástico precio.