Piscinas hinchables para bebés, los mejores modelos de piscinas hinchables pequeñas

A la mayoría de los niños les gusta refrescarse en el agua, especialmente cuando llega el verano y sube la temperatura. Y a los más pequeños también. Las piscinas hinchables para bebés son una solución muy práctica porque casi no ocupan espacio. Son muy fáciles de instalar y se pueden guardar durante todo el invierno. Además, no necesitan accesorios de seguridad adicionales para proteger, y no requieren limpieza y casi ningún mantenimiento. Estos modelos de piscinas hinchables pequeñas son ideales para bebés y niños pequeños, y puedes instalarlos en la comodidad de tu hogar y dejar que tus hijos se diviertan.

Mejores modelos de piscinas hinchables para bebés

Hay multitud de piscinas hinchables para bebés en el mercado. A continuación, te propondremos algunos de los modelos de piscinas hinchables pequeñas que hemos seleccionado por sus características y por las buenas opiniones de los usuarios que las han comprado.

Estos son los modelos que te proponemos:

piscinas hinchables para bebés Intex 57412NP

No hay nada mejor que darse un chapuzón en el caluroso verano. Los bebés también tienen que soportar altas temperaturas, refrescarse y divertirse. Esta piscina hinchable para bebés es ideal. Fabricada con materiales de alta calidad, tiene mayor estabilidad y durabilidad e incorpora colores fascinantes que gustan a los bebés. El tamaño de la piscina es pequeño, para que los bebés puedan refrescarse en cualquier lugar. Mide 114 x 25 cm y puede contener 136 litros de agua. Cabe destacar que el suelo de la piscina es inflable para brindar mayor comodidad al bebé.

piscinas inflables bebés Intex caballito de mar

Esta hermosa y novedosa piscina hinchable para bebés es uno de los productos más vendidos. Gracias en gran parte a su llamativo diseño en forma de caballito de mar. Está fabricada en vinilo ultrarresistente, lo que asegura una mayor vida útil. . La superficie de la piscina mide 188 x 147 x 104 cm y tiene una capacidad de 114 litros de agua. Viene con una sombrilla para proteger a los niños de la luz solar intensa. Se recomienda que los niños de 2 años o menos ingresen bajo la supervisión de un adulto. La piscina inflable para bebés con forma de caballito de mar tiene una herramienta de reparación que se puede utilizar para cualquier pinchazo.

piscinas hinchables para bebés Intex 57470NP

Si estás buscando uno de los mejores modelos de piscinas hinchables pequeñas para que tus hijos disfruten del verano sin salir de casa, esta es la indicada. Su reducido tamaño y ligereza la convierten en un modelo ideal para colocar en tu jardín. Mide 157 x 157 x 122 cm y tiene una capacidad de 295 litros de agua. Fabricada en vinilo super resistente, por lo que tendrás una piscina segura y duradera. Está destinada a ser utilizada por niñas o niños mayores de 2 años y siempre bajo el cuidado de adultos.

Una de las principales características de este modelo es que cuenta con un toldo móvil que protege a los niños del sol. El toldo se fija a la piscina con velcro para que podamos retirarlo en cualquier momento. Como la mayoría de los modelos Intex, tiene un kit de reparación para cualquier pinchazo.

piscinas hinchables pequeñas Intex 58415NP

Este modelo está impreso con ilustraciones de Winnie the Pooh en vivos colores, que despertarán el interés de tus hijos. Está diseñado para bebés de uno a tres años y tiene una sombrilla colorida en forma de arcoíris para proteger a los niños del daño solar. Hecho de vinilo duradero, es seguro y estable. Mide 102 x 69 cm y tiene una capacidad de 45 litros de agua. Con el fin de brindar a los bebés una mayor seguridad y comodidad, se llena el piso de la piscina inflable. También dispone de un kit para la reparación de pequeños pinchazos.

piscinas pequeñas Intex 57125NP

Este original e interesante modelo de piscinas hinchables para bebés y niños es una de las piscinas hinchables más compradas en España. Su forma de ballena atrae la atención de los niños. Mide 185 x 211 x 109 cm y tiene una capacidad de 120 litros de agua. El diseño azul, con ojos, aletas y cola, no pierde ningún detalle, por lo que parece más real. Además, también puede actuar como sombrilla para proteger a los niños de los rayos ultravioleta. Está diseñado para que lo utilicen niños a partir de los 2 años. Su base está diseñada con suaves cojines para brindar protección y comodidad cuando el bebé está en el agua.

piscinas inflables pequeñas Intex 57109NP

El modelo en forma de pez también está fabricado por la marca Intex. Mide 124 x 109 x 71 cm y tiene una capacidad de 53 litros de agua. Se recomienda usarlo para niños de 1 a 3 años bajo la supervisión de adultos. Fabricado en vinilo superresistente para que los niños puedan estar seguros en la piscina, ya que es muy estable. También, cabe destacar que el suelo está acolchado para mejorar la comodidad del bebé y está equipado con sombrillas para proteger a nuestros pequeños del sol. El diseño es muy original e imita perfectamente a un pez, mezclando naranja y amarillo. Otro punto a destacar de este producto es que cuenta con una tapa que permite llenar y vaciar la piscina fácilmente, y proporciona herramientas de mantenimiento.

Consejos para comprar piscinas hinchables pequeñas

Cualquiera de los modelos de piscinas hinchables para bebés pequeñas caben en cualquier rinconcito de tu terraza o jardín debido a las pocas dimensiones que tienen. Gracias a su por su poca capacidad de llenado, no es necesario que las instales cerca de una toma de agua, ya que puedes llenarlas fácilmente con una manguera.

No obstante, no estaría de más que antes de comprar cualquiera de estos artículos, te leyeras nuestra guía de piscinas inflables donde podrás encontrar todos los consejos necesarios a la hora de comprar este tipo de artículos.

Aún así, no estaría de más que tuvieras en cuenta lo siguiente antes de comprar cualquiera de los modelos de piscinas hinchables para bebés pequeñas expuestas anteriormente:

  • Ten en cuenta que se recomienda que los bebés pueden estar expuestos al agua de la piscina a partir de los 6 meses. Poner al bebé antes de eso, puede ser contraproducente.
  • Asimismo, asegúrate de que la piscina inflable que vayas a comprar sea fácil de limpiar. De esta manera, siempre podrás mantener la higiene y mantenerlo sano.
  • Considera el espacio donde colocarás la piscina para su bebé. Lo mejor es asegurarse de que sea un área muy amplia para poder vigilar mejor a los más pequeños.
  • Si quieres que tu hijo aprenda a nadar desde el principio, recuerda no cansarle y no alargar su estancia en la piscina hinchable para bebés más de 40 minutos. ¡El pequeño también puede cansarse!
  • Las piscinas hinchables pequeñas para bebés deben estar fabricadas con los mejores materiales para evitar que corran peligro. Por lo tanto, asegúrate de que la piscina que estás comprando sea de una marca más contrastada.

Comprar uno de estos modelos de piscinas hinchables para bebés es una gran idea para permitir que tu bebé se bañe y disfrute jugando con el agua. Cualquiera de estos modelos de piscinas hinchables pequeñas provocará la diversión de tus peques y disfrutarás viendo las sonrisas que te regalan mientras se divierten y combaten el calor del verano. ¿Has visto la cantidad de hinchables que tenemos en nuestra web? Los hinchables están de moda y hay uno para cada ocasión.