Mejores modelos de piscinas hinchables grandes para adultos

Cuando hablamos de piscinas hinchables grandes, nos referimos a aquellas que están diseñadas para adultos, aunque pueden ser usadas por todos los miembros de la familia.

Si has aparecido en esta página y aún no te has leído nuestra guía sobre las piscinas inflables, te recomiendo que te la leas a fondo para saber qué son este tipo de artículos y cómo elegir el mejor modelo de piscinas hinchables grandes para tu casa.

Modelos recomendados de piscinas hinchables grandes para adultos

¿Qué entendemos como una piscina hinchable grande? Pues aquella en la que tiene más fondo y sirven para el uso recreativo de los adultos. La verdad, es que no hay mucha variedad dentro del mercado, ya que la mayoría de las piscinas hinchables existentes están pensadas para niños.

A continuación te presentamos los mejores modelos existentes de piscinas hinchables grandes, válidas para adultos y para toda la familia. Eso sí, al cubrir más, no dejes que los niños las usen sin una supervisión por parte de un adulto.

Intex 28166NP

piscinas hinchables grandes Intex 28166NP

Piscina hinchable grande Intex con anillo superior inflable y capacidad de 12.430 litros.

Incluye: filtro de cartucho de 3.785 litros/hora con filtro tipo A. Su tiempo de puesta en servicio es de 4 a 5 horas. Con un sistema de aireación Hydro Technology que mejora la filtración, aumenta la pureza del agua y mejora la cantidad de iones negativos en la superficie del agua.

Incluye cojín, funda de vinilo resistente y escalera de seguridad para piscina con una altura máxima de 107 cm. Fácil de instalar, extender sobre un suelo firme y nivelado e inflar y llenar el anillo superior con agua.

Bestway

piscinas hinchables grandes Bestway

Uno de los modelos de piscinas hinchables grandes para adultos con aspecto bastante hermoso. Gracias al diseño exterior de ratán gris natural, la piscina convence por su diseño moderno y crea un ambiente agradable en el jardín.

Totalmente equipada, un juego completo de piscina hinchable grande de alta calidad. incluye: bomba de filtro, cartucho de filtro, escalera con dispositivo de seguridad para niños y cubierta protectora.

Montaje rápido: simplemente colocar la lámina de la piscina en el suelo plano, inflar el anillo de aire y llenar con agua. Mientras, la piscina familiar se construye sola y se puede usar en poco tiempo.

La piscina es de instalación rápida. Content-Bestway incluye bomba de filtro, elemento de filtro, escalera, cubierta y parche autoadhesivo. Su material es de TriTech, de dimensiones 457 x 457 x 107 cm, ratán (gris).

Intex 28236

Piscinas hinchables para adultos Intex 28236

Fabricada a base de una estructura de acero galvanizado resistente a la corrosión. Resistente y duradera, brinda años de diversión.

La fuerza de la pared lateral de la tecnología súper resistente es tres veces más fuerte.

Está compuesto por 3 capas de material separadas, que brindan mayor resistencia y durabilidad.

El práctico tapón de drenaje puede conectarse a la manguera de jardín para que el agua se pueda drenar de la piscina.

Contiene un DVD con instrucciones de montaje y mantenimiento.

Bestway Pro Max

piscinas hinchables para adultos Bestway Pro Max

Fácil de montar: la piscina elevada se puede montar fácilmente sin herramientas y se puede utilizar inmediatamente.

Robusta y estable: la piscina tubular es muy estable debido al uso de materiales reforzados TriTech y estructura de acero. La torre de lavado de agua limpia con elemento de filtro antibacteriano mantiene limpia la piscina redonda.

La escalera de seguridad adicional evita que los niños ingresen a la piscina portátil sin supervisión. La entrega incluye el kit de piscina de lujo Bestway Power Steel con filtro, 2 elementos filtrantes, escalera y parche; tamaño: 366x100cm, material: TriTech, color: ratán / marrón.

¿Por qué comprar uno de estos modelos de piscinas hinchables grandes?

Frente a las piscinas convencionales de fábrica, una piscina hinchable grande nos aporta muchas ventajas.

Veamos cuáles son los beneficios de tener uno de estos modelos de piscinas hinchables grandes de adultos:

  • Su gran tamaño permite que sea utilizado por más personas cómodamente.
  • Por ser inflables, a pesar de su gran tamaño, se pueden montar más rápido que otro tipo de piscinas.
  • Son más baratas que las piscinas de fábrica tradicionales y las piscinas portátiles de tamaño similar.
  • Una vez que ya no se usan, pueden guardarse fácilmente, sin ocupar espacio. Además tienen un mantenimiento muy sencillo.
  • Son muchísimo más económicas que las piscinas enterradas.
  • No necesitan ningún tipo de obra.
  • Y además, puedes colocarlas en sitios diferentes, con lo que tendrás mucha variedad en tu jardín.

No hay ninguna duda que comparada a una buena piscina de obra enterrada, las piscinas hinchables grandes de adultos se pueden quedar bastante pequeñas. Pero no todo el mundo puede tener una piscina convencional en su jardín. Sin embargo, cualquiera sí puede tener algunos de estos modelos de piscinas hinchables de adultos en su casa. Las ventajas de los artículos hinchables son muchas. ¿Conoces todos los que tenemos en esta web?