La mejor guía de compra de sofás hinchables

Los sofás hinchables, posiblemente sean uno de los artículos más eficaces en cuanto a objetos hinchables que podemos encontrar en el mercado. Bien para tenerlos como emergencia por si se te llena la casa de invitados, o para dormir en algunos de ellos que se hacen cama, un sofá hinchable te sacará de un apuro más de una vez.

Se instalan en un periquete, se guardan en cualquier sitio, un complemento ideal si tu casa es el centro de la actividad social. En este artículo, verás los mejores sofás hinchables del mercado, seguro que alguno te gusta, bien para tu salón o para tu jardín.

Modelos de sofás hinchables

A continuación verás una fantástica selección de los mejores modelos de sofás hinchables. Si quieres ver la mejor oferta del momento, pincha en cada una de las imágenes. ¡Espero que te gusten!

Sofá cama hinchable Intex 66552NP

Intex 66552NP, uno de los mejores modelos de Sofás cama hinchables

Empezamos con un modelo fabricado en vinilo, que tiene un buen rendimiento a prueba de agua, pesa 8,2 kg y mide 193 x 231 x 71 cm.

Es muy efectivo cuando no tienes suficiente espacio en tu casa. Cuando lo necesitas, en dos minutos cuentas con un práctico sofá cama para dos personas, por lo que ver películas, o dormir, ya no es un problema.

Tiene un tacto suave en el lateral y es fácil de plegar y transportar una vez desinflado.

Tiene 2 portavasos para colocar bebidas, el respaldo es muy cómodo y hay dos apoyabrazos a cada lado, que se pueden inflar a través de dos válvulas.

Sofá cama hinchable Bestway 75063

Sofá cama hinchable Bestway 75063

Es un sofá cama hinchable de la marca Bestway con una gran versatilidad. Tiene una estructura multifuncional y se puede utilizar en diferentes contextos.

El asiento es movible; para levantar la cama basta con desplegarlo y se convertirá en una magnífica cama hinchable.

La durabilidad y la comodidad de este modelo viene por la estructura de vigas en I de Tritech. La estructura de vigas en I está compuesta por 3 tipos de estructuras resistentes a caídas, que no se balancean y tienen una alta estabilidad. La superficie flocada tiene mayor suavidad y comodidad, y tiene una almohada integrada. Tiene 2 portavasos y 2 almohadas inflables.

Sofá hinchable Intex 68575N

Uno de los mejores modelos de sofás hinchables, Intex 68575N

El tamaño de este sofá no es pequeño, presenta un aspecto elegante de sofá hinchable rinconera, con forma de esquina.

A pesar de su gran tamaño, no es demasiado difícil de transportar, se pliega muy bien y muy rápidamente, aunque obviamente ocupa más espacio que otros productos más pequeños.

Cuenta con diferentes cámaras de aire, lo que lo dota de una buena seguridad antipinchazos.

Los materiales son de primera clase, como todos los sofás hinchables que hace la marca Intex. Además, tienen un tacto suave, por lo que dan una sensación agradable y ayudan a descansar. Por último, pero no menos importante, está fabricado por la marca Intex, líder en el campo de los productos inflables y, en comparación con otras marcas de la industria, siempre brinda a las personas una mayor sensación de tranquilidad.

Sofá cama hinchable Bestway 75064

Uno de los mejores modelos en Sofás camas hinchables, el  Bestway 75064

El sofá cama hinchable tiene un diseño cómodo con una superficie de apoyo suave.

Su hinflado es muy rápido para ponerlo en seguida en uso.

Su respaldo está especialmente diseñado para leer y descansar cómodamente.

La superficie ondulada evita el deslizamiento.

Su color negro hace que combien con cualquier mueble que tengas en la habitación.

Sofá hinchable de jardín Dekovita

Eñdekovita, uno de los mejores sofás hinchables de jardínDekovita

Este es uno de los mejores modelos de sofás hinchables ideales para el jardín, ya que además de recostarse cómodamente leyendo un libro o trabajando con un PC en el jardín, también protege del sol y el viento, lo cual es muy adecuado para el caluroso verano.

Está fabricado con productos de alta calidad, diseñado para exterior e interior y, también, se puede llevar a campings o cualquier lugar. Incluye bomba de aire, cojín y funda, además de un completo kit para la máxima comodidad en cualquier lugar.

Modelos parecidos a los sofás hinchables

Hay un montón de estos artículos en el mercado; sofás hinchables de playa, sofás hinchables de camping… Los modelos que exponemos a continuación, no pueden ser considerados exactamente como sofás hinchables, pero pueden tener un parecido y pueden usarse de otras formas. Te ponemos algunos por si te interesan:

Sillón hinchable Intex 68579NP

Sillón hinchable Intex 68579

sofá hinchable Iregro

Sofá hinchable Iregro

Colchón hinchable redondo

Colchón hinchable redondo

Puff hinchable Happers

Puff hinchable Happers

Sillón hinchable de agua

Sillón hinchable de agua

sillón hinchable de agua Intex

Sillón hinchable de agua Intex

Qué tener en cuenta a la hora de comprar un modelos de sofás hinchables

Estos muebles son iguales a los que usas en casa en muchos aspectos, pero tienen grandes ventajas: Se pueden inflar y desinflar en pocos minutos, con lo que puedes ponerlos en funcionamiento en cualquier momento rápidamente. Al principio, este tipo de artículos eran poco eficientes, pero ahora, gracias a la tecnología con la que han conseguido fabricando productos hinchables, cumplen perfectamente su cometido aportando comodidad y durabilidad.

Por eso, queremos aclarar los principales aspectos a tener en cuenta a la hora de comprar uno de estos productos innovadores en esta guía de compra de sofás hinchales, para ayudarte a asegurar una compra ideal y acertada que siempre se ajuste a tu presupuesto y expectativas.

Diseño

Uno de los principales factores a tener en cuenta es su diseño, ya que este te permitirá decidir si escoger un modelo unipersonal o un modelo para dos personas. También los hay que solo son un sofá hinchable, y otros modelos que se pueda convertir en cama, así puedes matar dos pájaros de un tiro. En este apartado también influirá la decoración de la casa y el color del mueble deseado, tal como lo comprarías si fuese un mueble convencional.

Su tamaño, también es importante, considéralo no sea que después no puedas usarlo para lo que quieras.

Materiales

Al comprar cualquier modelo de sofás hinchables, siempre debes prestar atención a los materiales de fabricación, por si tienen la resistencia suficiente para garantizar una mayor durabilidad. Algunos modelos son impermeables para evitar roturas y perforaciones, por lo que tienen ventajas sobre otros modelos.

Accesorios

Los accesorios también son importantes a la hora de elegir, porque pueden brindar mayor comodidad o conveniencia. Algunos sofás hinchables del mercado están equipados con portavasos, que son ideales para colocar bebidas en lugar de colocarlas en el suelo, mientras que otros, tienen bolsillos o compartimentos que también se pueden usar para este propósito, o para guardar libros u otras cosas que desees.

No te olvides también de comprobar si tienen equipos de hinchado automático o un kit de reparación de parches, estos elementos tienes que tenerlos siempre que tengas un artículo hinchable.

Peso y movilidad

Hay que tener en cuenta, también, tanto su peso, como la carga máxima que soportan. El peso del sofá hinchable determinará si te costara determinado esfuerzo si quieres moverlo o transportarlo. Esto es importante por si quieres este artículo para llevártelo cuando te vayas de vacaciones, o por cualquier otro motivo.

Por otro lado, tener en cuenta el peso que soportan es un factor muy importante a la hora de comprar cualquier artículo hinchable, para no estropearlo.

Razones para comprar sofás hinchables

Aunque seguro que ya tienes muy claro para qué quieres cualquiera de estos modelos de sofás hinchables, deja que te expongamos por qué suelen elegirlos las personas que los compran. Estas son algunas de sus razones:

  • Su versatilidad: Una de las mayores ventajas que tienen los sofás hinchables es que se pueden transportar y montar fácilmente en cualquier lugar; es ideal para jardines, terrazas e incluso interiores. Pudiendo utilizarse como sofás hinchables auxiliares para aumentar el espacio de tu casa, por si tienes visita. También es una buena idea para ir a la playa, acampar o disfrutar de la naturaleza en cualquier lugar.
  • Su precio: El tamaño de estos sofás hinchables es muy similar al del sofá tradicional, pero su precio es mucho menor. El precio del sofá hinchable del mismo tamaño es 10 veces más económico que un sofá ordinario. Su ventaja es que se puede colocar casi en cualquier lugar, y una vez recogido, no ocupa apenas espacio. Por un importe de una cena, tendrás un artículo en tu casa para salir de las emergencias que puedas tener. No me digas que no merecen la pena.
  • Su variedad: Podemos encontrar una gran variedad de sofás hinchables; desde con formas tradicionales de respaldos y apoyabrazos, hasta sofás hinchables de la playa, en los que puedes tumbarte o sentarte, para luego expandir rápidamente con aire o sillones reclinables hinchables. Según el propósito que queramos brindar, podemos optar por uno u otro. También hay una buena selección de sofás hinchables cama, similar a los tradicionales sofás cama, pero inflables. Cuando tenemos invitados y no tenemos suficientes camas y las queremos, se convierten en un lugar cómodo en el que resulta muy útil a la hora de dormir.

Cómo mantener bien los sofás hinchables

Un mantenimiento correcto de cualquier producto hinchable es muy importante, ya que son productos que pueden durarte para toda la vida.

Concretamente, en el caso de los sofás hinchables, lo más normal es que en cada modelo vengan unas instrucciones de mantenimiento que deberías seguir si quieres que te duren mucho tiempo.

Por otra parte, su mantenimiento es bastante lógico, al ser un producto hinchable, su mayor peligro es un objeto puntiagudo. Una de las causas más habituales con las que se deterioran estos artículos es el no tener la previsión de colocarlos en sitios donde no haya objetos punzantes. La primera máxima que debes de tener es esa.

Como lo normal es que lo vayas a poner en tu salón o en una habitación de tu casa, seguro que este peligro no existe, pero si lo colocas en el jardín o en un exterior, cerciórate que tu sofá hinchable esté sobre una superficie regular y limpia de objetos puntiagudos.

Tener precaución, también, con nuestros amigos peludos, especialmente con los gatos, les encanta pinchar este tipo de artículos.

Por lo demás, poco más que decir, para guardarlo, limpiarlo con un poco de agua y jabón y guardarlo en su caja para el día que lo vuelvas a usar.

De cualquier manera, insistimos, cada producto debe llevar unos consejos de mantenimiento, síguelos, y proteje tu sofá hinchable para que te dure mucho tiempo.

Los sofás hinchables son unos articulos muy interesantes para comprar debido al precio económico que tienen y a la funcionalidad que se les puede dar. Perfectos para tenerlos guardados en el armario y sacarlos cuando nuestra casa se llena de gente. Siempre hay que tener uno por si las moscas… Y tú, ¿ya tienes un hinchable? Te invitamos a que veas los modelos tan estupendos y diferentes que tenemos en esta web.

Deja un comentario