Jacuzzi hinchable de exterior. Disfruta de un spa hinchable de exterior en tu porche o jardín

¿Hay algo más relajante que disfrutar de una velada apacible mientras te aplicas un baño de hidromasaje en un jacuzzi hinchable de exterior en tu porche o jardín? Si piensas que disfrutar de un spa hinchable de exterior está a la altura de pocos, te equivocas.

Las ventajas que tienen los artículos hinchables posibilitan poder instalarlos y guardarlos en un periquete. Son fáciles de usar, cómodos y baratos. Quédate con nosotros y verás como puedes tener un jacuzzi o spa hinchable de exterior de forma simple para que te conviertas en el anfitrión ideal en tu casa.

Mejores modelos de jacuzzi y spa hinchable de exterior

Cosas a tener en cuenta antes de comprarlo

Hoy en día todos podemos comprar un spa o jacuzzi hinchable de exterior para nuestra casa, donde poder disfrutar de esos relajantes baños de burbujas que antes solo podíamos disfrutarlo cuando íbamos a un hotel o un SPA.

Gracias a los jacuzzis y spas hinchables de exterior, tenemos a nuestra disposición una calidad más cercana que los jacuzzis estáticos más caros. Si planteas comprarte uno, debes tener en cuenta estos aspectos:

  • El tamaño del modelo a elegir para la instalación en una terraza o jardín es muy importante. No solo debes tener en cuenta el tamaño del vaso, sino que también debes contar con el espacio necesario para su depuradora.
  • Una vez seleccionada la ubicación, tienes que tener en cuenta su peso total, esto vendrá en función de la capacidad (en litros) más su peso desinflado y el peso de sus accesorios. Este será el peso completo, ya que habrá terrenos, terrazas o lugares que no soporten el peso, con lo cual debes elegir el sitio idóneo para ello.
  • Tienes que considerar, también, para cuántas personas estimas que lo quieres. Si eres una de esas personas a las que les gusta reunirse con amigos, sentarse y charlar con vino mientras te relajas, entonces necesitarás un jacuzzi hinchable de exterior con capacidad para 6 personas o más.
  • Después de decidir esto, consideremos ahora sus funciones. Por ejemplo, si quieres un jacuzzi burbujeante, elige el modelo con mayores salidas de aire, pero recuerda que esto aumentará su precio.

Cómo y dónde instalar un spa o jacuzzi hinchable de exterior

Gracias a que es un artículo hinchable y no muy pesado, un spa o jacuzzi hinchable de exterior es un artículo bastante versátil, pudiéndolo instalar en cualquier lado. Si te equivocas en su sitio, no pasa nada, lo cambias y punto. Es lo bueno de ser movible.

¿Lo quieres en el porche? o mejor en el jardín. ¿Al lado de la piscina? o mejor cerca de la barbacoa…Puedes colocarlo donde quieras, lo único que debes tener en cuenta para instalarlo es:

  • La zona elegida para su instalación deberá estar limpia y libre de obstáculos. Las piedrecitas o arbustos pueden romper la base del spa o jacuzzi hinchable de exterior.
  • Debe haber una toma de corriente cerca, tanto para su inflado como para su funcionamiento.
  • Busca un sitio donde sea fácil su llenado con agua, un grifo o donde te llegue una manguera.
  • Una vez que lo tengas hinchado y lleno de agua, mide el pH del agua y añádele los productos químicos si se desea. Tranquilo, en su libro de instrucciones te dirá cómo hacerlo.
  • Cuando vayas a usarlo, programa la temperatura del agua y de las diversas funciones dependiendo del modelo que hayas elegido.

Como puedes ver, el instalar y empezar a usar un spa o jacuzzi hinchable de exterior es sumamente fácil y rápido.

Por último, si quieres saber más cosas antes de comprarte tu spa o jacuzzi hinchable de exterior, puedes visitar nuestra guía de compra de jacuzzis hinchables, donde conocerás todo lo que debes saber para poder comprar el mejor modelo para ti.