Spa hinchable Intex, los mejores modelos de jacuzzi hinchable Intex del mercado

La marca Intex es una de las más prestigiosas en fabricación de artículos hinchables. Un spa jacuzzi hinchable Intex es sinónimo de calidad a buen precio. La mayoría de sus modelos estan en el top 10 en ventas en cada categoría. Y es que no es por casualidad; experiencia, calidad y buen precio son sus principales características.

En el campo de spas y jacuzzis hinchables, Intex es la máxima referencia en el sector. 5 de cada 10 modelos vendidos son marca Intex. Si quieres comprar un spa jacuzzi hinchable Intex, en este artículo te diremos cuáles son sus mejores modelos y por qué elegir esta marca a la hora de comprarte tu bañera de hidromasaje hinchable.

Mejores modelos de spa jacuzzi hinchable Intex

Intex tiene como objetivo garantizar la comodidad y la estabilidad. Algunas de las características únicas son la tecnología de burbujas calientes, los materiales de tecnología de fibra sostenible y el ablandador de agua incorporado para una excelente durabilidad.

Estos son los mejores modelos para comprar un spa jacuzzi hinchable Intex del mercado:

Características de los modelos Intex

Para beneficiarse del jacuzzi, ya no es necesario ir al gimnasio. Gracias al spa jacuzzi hinchable Intex, podemos disfrutar de todos los beneficios de estos tratamientos en la comodidad de nuestro hogar.

El jacuzzi spa hinchable Intex se puede utilizar en interiores y exteriores. Existen diferentes versiones en cuanto a sus formas como redondos, hexagonales y octogonales, con capacidades máximas diferentes; de 4 a 6 personas.

Todos los modelos de spa jacuzzi hinchable de la marca Intex que tenemos en mishinchables están fabricados en PVC laminado, lo que les otorga una mayor resistencia y crea una sensación de fortaleza y durabilidad, haciéndote sentir como si estuvieras en un modelo convencional, pero a un precio mucho más económico.

El agua se puede calentar a 40ºC. Cada spa inflable viene con una base aislada (para evitar que el agua pierda calor) y una tapa para mantenerlo limpio cuando no se usa. También dispone de depuradora para garantizar la limpieza e higiene del agua.

La serie de spa jacuzzi hinchable Intex tiene una bañera de hidromasaje de burbujas con una salida de agua a presión. Para los que no quieran renunciar a ninguna de estas técnicas de masaje, algunos modelos combinan el mejor spa de burbujas con el mejor jet. Estas son las características que llevan los equipos de Intex:

  • Tecnología de fibra: La tecnología Fiber-Tech te garantiza que tengas una colocación y un apoyo cómodo. A diferencia de otras marcas, Intex Spa es muy estable gracias a este tipo de tecnología. Puedes sentarte en el borde sin que la estructura se hunda. Fiber-Tech consta de miles de cables ópticos superfuertes interconectados dando una estructura sólida, comoda y funcional.
  • El único jacuzzi con un sistema de tratamiento de agua dura incorporado: Gracias al sistema de tratamiento de agua dura, la piel la sentirás más agradable, tersa y suave.
  • Burbujas calentadas: Las burbujas de aire del jacuzzi spa hinchable Intex se calientan. Antes de liberar el aire, son calentadas mediante un calentador. Estas burbujas consiguen proporcionar una comodidad y relajación adicional. Gracias a esta tecnología, se evitan las molestias del aire frío directo. Desde el primer momento, podrás disfrutar de tus hermosos baños termales.

Prepárate a darte de baja en tu spa habitual, porque con un spa jacuzzi hinchable Intex disfrutarás mejor en tu casa a tu aire y a la hora que quieras.

Por qué comprar un jacuzzi spa hinchable Intex

Los spas jacuzzis hinchables Intex están fabricados con tecnología de fibra duradera, para que puedas disfrutar de la mejor experiencia en bañeras de hidromasaje hinchables. ¡Disfruta y relájate en familia o con amigos! Por ejemplo, después de un largo día de trabajo, relajarse y estar rodeado de miles de burbujas es la mejor opción.

Sus equipos vienen con una bomba de filtro estándar, una cubierta de lona (para garantizar una pérdida mínima de calor), una lona para el piso, una bolsa de almacenamiento y una pantalla fácil de usar para configurar los ajustes de la bañera de hidromasaje inflable Intex.

La pared está hecha de material laminado duradero de tres capas, que tiene la función de resistencia al impacto, a la abrasión y a prueba de cortes. Además, Intex también ofrece muchos otros accesorios para mejorar tu experiencia de relajación como: almohadas, asientos, portavasos, toalleros y kits de mantenimiento. De esta manera, tu modelo Intex será totalmente diferente al de tu vecino.

Un spa hinchable Intex es garantía de compra de un buen artículo. Con tu jacuzzi hinchable Intex podrás disfrutar y relajarte, al mismo tiempo que te beneficias de todas las características que tiene una buena sesión de hidroterapia. Si quieres comparar otros modelos con los de esta marca, te invitamos a que consultes nuestra fantástica guía de compra de spas hinchables.